¿A quién no le ha pasado sentir la necesidad de comer algo durante la media mañana o por la tarde? Esto resulta muy común, sobretodo, cuando se sigue una dieta poco variada y desabrida; por ello te presentamos algunas alternativas para que puedas darte ese “gustito” en este verano sin repercutir en los números de la balanza.

Helado de yogurt: Licua 1 taza de yogurt descremado del sabor que más te guste con 12 cubos de hielo y adiciona edulcorante a gusto. Disfrutarás de un delicioso helado de yogurt rico en proteínas y bajo en calorías.

Adoquines de fruta: Puedes colocar en el congelador un día antes diversas frutas como uvas, fresas, trozos de sandía, piña, melón y luego consumirlas. Conseguirás una manera divertida y refrescante de aportar fibra y vitaminas a tu dieta.

Mocacchino frozen: Licua ¼ de taza de leche evaporada descremada con 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar, 1 cucharadita de café instantáneo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, edulcorante a gusto y 12 cubos de hielo. Una forma distinta de seguir consumiendo el mocacchino de siempre pero bajo en grasas y carbohidratos al no adicionar azúcar y siendo la leche descremada.

Enrollado de jamón y queso: Corta cubos de queso fresco, aproximadamente 50 gramos por porción, y enróllalos con 1 tajada de jamón de pavita ahumado. Este snack permite incrementar el aporte de calcio y proteínas diarias, indispensables para mantener nuestro metabolismo activo.

Platanitos endulzados: Obtén un fudge casero y bajo en calorías con 1 cucharada de leche condenada light + 1 cucharadita de cacao en polvo, baña con el fudge 1 plátano de seda pequeño y saborea un exquisito postre nutritivo.

Nuestros últimos artículos de nutrición:

Vitamina C en el deporte

Vitamina C en el deporte

El ácido ascórbico o Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble, es antioxidante y esencial, entre otras funciones, para la...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?