Luis Castillo Ordoñez

  • Psicólogo Clínico – Psicoterapeuta
  • C.Ps.P 53612

“Todos tenemos el derecho y la oportunidad de construir una vida que merezca la pena ser vivida”

Licenciado en psicología clínica por la prestigiosa Universidad Nacional Federico Villarreal, Colegiado y habilitado. 

Interesado por la psicología científica y ética, por lo que cuenta con formación en terapias contextuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en el Instituto Peruano de Psicología y Ciencia Contextual-VALUES, además de una formación en Terapia Dialéctica Conductual (DBT) llevada a cabo en el Centro de Estudios Contextual Roots.

Con amplia experiencia en el ámbito de las adicciones químicas y comportamentales, brindando atención ambulatoria y residencial por problemas de consumo dependiente de sustancias psicoactivas, abordando de manera integral las comorbilidades asociadas a la conducta de consumo, como problemas de desregulación emocional y en la personalidad.

Cuenta además con experiencia en el ámbito hospitalario ambulatorio, abordando problemáticas de ansiedad, depresión y múltiples diagnósticos. Asimismo, aficionado por la docencia siendo asesor de internado en el ámbito de las adicciones para estudiantes de último ciclo de psicología. 

Comprende la psicoterapia como un proceso colaborativo y científico, basado en la empatía, la compasión y dirigido a lo valioso.

Horarios de atención del psicólogo Luis Castillo Ordoñez:

*

  • Lunes y miércoles (virtual) de 10am hasta las 5pm. 
  • Viernes (presencial) de 9am a 2pm.

Información para agendar una cita con el psicólogo Luis Castillo Ordoñez:

14 + 12 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?