Hans Jesus Winkelried Alvarez

  • Psicólogo Clínico – Psicoterapeuta
  • C.Ps.P 51881

«Vivir una vida significativa, es dar un paso a una dirección valiosa.»

Licenciado en psicología por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, colegiado y habilitado. Presenta estudios concluidos en la maestría de Educación con mención en docencia superior.

Psicoterapeuta con enfoque conductual – contextual. Cuenta con formación en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) en el centro de formación en Terapias contextuales de México (CEFTEC); asimismo, culminó la formación de terapia de esquemas en el Centro de Terapias de Esquemas Perú (CETEP). Presenta interés por el trabajo individual, parejas y Familiar por lo que continúa formándose en Terapias Contextuales en (CEFTEC) especializándose en Análisis de la Conducta Humana, Terapias Integral de Parejas, Terapia Analítica Funcional (FAP).

Asimismo, comprende el abordaje del sufrimiento humano desde una perspectiva científica o basadas en evidencia. Esto es muy relevante porque para vivir una vida que valga la pena ser vivida o una vida significativa, es dar un paso a una dirección valiosa. A pesar de tener que hacer contactos con momentos incomodos, pensamientos desagradables, emociones intensas. Por consiguiente, la terapía es un modo de nitidez o una forma genuina de ser libres.

Por otro lado, paralelamente a su actividad terapéutica, es capacitador y realiza talleres tocando diversos temas relacionados a la salud mental. Finalmente, cuenta con experiencia en intervención terapéutica enfocada en jóvenes, adultos y parejas, evaluación y consejería psicológica, orientación vocacional, así como la ejecución de talleres para jóvenes y padres de familia en entidades educativas.

Horarios de atención del psicólogo Hans Jesus Winkelried Alvarez:

*

  • Lunes de 5pm. a 9pm.
  • Miércoles de 2pm. a 9pm.
  • Viernes de 3pm. a 9pm.

Información para agendar una cita con el psicólogo Hans Jesus Winkelried Alvarez:

3 + 3 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?