Elsa María Espinoza Celis

  • Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta
  • C.Ps.P 47252

«Aprende a verte con el mismo amor con el que miras a los seres que amas»

Licenciada en psicología por la Universidad Peruana Unión, colegiada y habilitada.

Psicoterapeuta con enfoque cognitivo conductual -contextual, además, culminó una formación en terapia de esquemas en el Centro de Terapia de Esquemas Perú (CETEP). Cursó una formación en terapia de parejas con enfoqué sistémico en la Universidad Peruana Unión y Centro Nuevas Sendas. Así mismo, su interés e inclinación en ayudar a personas con desregulación emocional la motiva a llevar un entrenamiento y formación en Terapia Dialéctico conductual DBT en el Centro Intercontext.

Ha llevado distintos cursos con enfoque clínico, relacionados a habilidades en DBT, psicoterapia en casos de violencia de género y violencia familiar.

Cuenta con experiencia clínica tanto en el ámbito público y privado, en realización de talleres psicológicos; orientación, consejería, evaluación e intervención en niños, adolescentes, adultos, parejas y familias; en casos de estrés, ansiedad, depresión, problemas de autoestima, habilidades sociales, desregulación emocional, riesgo suicida, relaciones, violencia, dependencia emocional y parejas en dónde se caracteriza por su empatía y comunicación abierta que le permite establecer relaciones de confianza, facilidad de trato demostrando gran pasión por su trabajo.

Horarios de atención de la psicóloga Elsa María Espinoza Celis:

*

  • Lunes a jueves de 2 p.m. hasta las 9 p.m.
  • Sábados de 1 p.m. a 6 p.m.

Información para agendar una cita con la psicóloga Elsa María Espinoza Celis

2 + 13 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?