David Cercado Cruzado

  • Psicólogo Clínico – Psicoterapeuta
  • C.Ps.P 22584

«Estas en el mejor momento para cambiar, no antes ni después, sino ahora..»

Licenciado en psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, colegiado y habilitado. Estudios concluidos de postgrado de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además, culminó satisfactoriamente el curso de especialización en Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos de la Conducta Alimentaria, desarrollado por IMCEPRO.

Psicoterapeuta con formación en Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC) en PSICOTREC, teniendo el enfoque cognitivo – conductual. En su interés por el trabajo con parejas, continuó sus estudios de formación, realizando una Especialización en abordaje Cognitivo Conductual y TREC en parejas, por PSICOTREC, fomentando el entendimiento entre personas.

Así mismo, comprendiendo la sexualidad como otra de las áreas vitales de cada ser humano, realizó estudios complementarios en Erotismo y Disfunciones Sexuales, a fin de continuar brindando apoyo a las personas.

Adicionalmente, ha trabajado con diversos procesos de duelo, capacitándose también en el Abordaje del duelo desde las psicoterapias basadas en evidencias (PBE).

A la par de su consulta psicológica en Libera, se ha desempeñado en proyectos de atención, seguimiento y talleres para los trabajadores (as) de la Defensoría del Pueblo.

Cuenta con experiencia en intervención psicoterapéutica enfocada en jóvenes, adultos y parejas, evaluación y consejería psicológica, orientación vocacional, así como en la ejecución de talleres para jóvenes y padres de familia en entidades educativas.

Horarios de atención del psicólogo David Cercado Cruzado:

*

  • Lunes y jueves de 8am. a 3pm.
  • Martes de 2pm. a 9pm.
  • Viernes de 3pm a 9pm.

Información para agendar una cita con el psicólogo David Cercado Cruzado:

3 + 15 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?