999378916 info@libera.pe

Equipo de Psicología

Beatriz Marina Azabache Pazos

Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta

C.Ps.P. 36603

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica en la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Título profesional revalidado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), registrado y reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en Perú. Psicoterapeuta con orientación psicodinámica. Estudios concluidos como especialista en Psicología Clínica – Comunitaria en la Universidad Católica Andrés Bello.

Ha estudiado cursos en técnicas de Modificación de Conducta; Entrenamiento en Habilidades Sociales; Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) dictado por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Crisis de Barcelona.

Cuenta con experiencia en Evaluación Psicológica, en Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos en conjunto con un abordaje familiar, en la dirección de Grupos de Entrenamiento en Habilidades Sociales y Talleres para Padres. Ha trabajado en el área de diagnóstico y tratamiento con niños y adolescentes con Trastornos del Neurodesarrollo (Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de Atención, Dificultades de Aprendizaje, entre otros). Así mismo, ha trabajado con adolescentes de la Casa Hogar Don Bosco, llevando un acompañamiento en el proceso de orientación vocacional.

Actualmente se desempeña como Psicóloga Clínica en Consultorios Libera, realizando evaluaciones psicológicas y psicoterapia en niños, adolescentes y adultos.

Horarios de atención de la psicóloga Beatriz Marina Azabache:

  • Lunes, miércoles y jueves de 8 a.m. hasta las 4 p.m.

  • Martes y viernes de 2 p.m. hasta las 9 p.m.

  • Sábados de 8 a.m. hasta la 1 p.m.

Reserva una cita con la psicóloga Beatriz Marina Azabache

14 + 11 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?