999378916 info@libera.pe

Alrededor de nuestra vida siempre estamos en constante toma de decisiones, desde que elegimos que comer, hasta donde vivir o cuando terminar una relación.

Cada decisión tomada esta acompaña de razones que para nosotros es válido, y por lo cual consideramos que es la correcta. Sin embargo, no todas las decisiones son tomadas con la “cabeza fría”, muchas de ellas son sustentadas por nuestras emociones intensas: colera, tristeza, alegría, ansiedad, etc.

logo live

Lives del Mes

Participa de nuestros últimos Lives en FB e IG que hemos elaborado pensado especialmente en ti.

Y siendo así, es muy probable que no llegue a salir siempre bien. Esto se debe a que mientras nos dura la emoción, nos parece una buena decisión, y no consideramos otros aspectos. Cuando la emoción se pierde, también se van las razones por las cuales creímos que era lo mejor. Por esto es importante tener en cuenta que emoción nos acompaña cuando queremos tomar una decisión y como esta influye en nosotros.

David Cercado
Psicoterapeuta de Libera
C.Ps.P 22584
Filosofía Libera
¡Precio especial del 1 abril hasta el 31 de julio!
Desde S/. 90 por cita presencial u Online en psicoterapia
Filosofía Libera

¡Precio especial del 1 de abril hasta el 31 de julio!

Desde S/. 90 por cita presencial u Online en psicoterapia

Nuestros últimos artículos de psicología:

Expresar nuestras emociones

Expresar nuestras emociones

Muchas personas frente a situaciones dolorosas o que generan cierto malestar, optan por hacer a un lado sus emociones, tratando...

Compañía emocional

Compañía emocional

Si estamos en una relación de pareja debemos aprender a escuchar más allá de las palabras, la queja o el reclamo, y establecer...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?