999378916 info@libera.pe

El estar en pareja es toda una aventura: comienza la relación con mucha ilusión, intensidad, emoción de conocerse, pasión por estar juntos, entre otros. En esos momentos, para muchos, es como si el mundo se redujera para esta nueva pareja en formación, con conversaciones largas por teléfono, organizando el horario para verse más veces por semana, dedicándose todo el tiempo que pueden.

Luego de un tiempo, las ganas van cediendo y la rutina y otros gustos van retomando su lugar, ese lugar que perdieron por un tiempo corto de pasión y algarabía. Es ahí donde se retoman las salidas con amigos, o se vuelve a participar de los almuerzos familiares dominicales, o se reorganizan salidas con los amigos del trabajo después de una jornada laboral. En este punto, es importante señalar que habrá un grupo de personas a quienes esta situación de “separación” les afectará, y a quienes no. Veamos un poco por qué puede suceder esto.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/tus-amigos-o-yo-como-evitar-esa-situacion-en-la-vida-de-pareja

Filosofía Libera
¡Precio especial por todo setiembre!
Desde S/. 70 por cita Online
Filosofía Libera

¡Precio especial por todo setiembre!

Desde S/. 70 por cita Online

Nuestros últimos artículos de psicología:

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?