Cuando dos personas deciden iniciar una relación y cada uno de ellos ya tiene una historia familiar, es decir, ya tienen hijos de compromisos anteriores, la mayoría de las veces tienen reparos al momento de considerar la idea de vivir juntos. Y es que además de ver lo que ellos anhelan, suelen poner como prioridad el bienestar de sus hijos, pues temen que la integración con la otra parte afecte el estado emocional de ellos.

Como en otros ámbitos de la vida, el miedo no es malo en sí mismo y por el contrario sirve de guía para prever y anticipar posibles amenazas, por lo que el miedo que tienen ambos padres de exponer a sus hijos a potenciales situaciones que los perjudiquen, sirve para que evalúen diferentes variables antes de vivir juntos.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/mi-pareja-tiene-hijos-como-lo-manejo

Zankyou

Te ofrecemos estos precios en citas presenciales y online en psicoterapia

Terminos y condiciones

Ver términos y condiciones

  • Precios en moneda peruana (soles / PEN).
  • El pago es por adelantado.
  • Precios válidos para pacientes en el Perú y el extranjero.
  • Consultar por los profesionales que atienden en formato presencial.
  • Precios válidos hasta el 31 de marzo del 2024.

Método de pago

YAPE, Efectivo, a través de una de nuestras cuentas bancarias, POS físico o POS Virtual (Pago Link) que acepta tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Amex y UnionPay.

Nuestros últimos artículos de psicología:

Compañía emocional

Compañía emocional

Si estamos en una relación de pareja debemos aprender a escuchar más allá de las palabras, la queja o el reclamo, y establecer...

leer más
Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?