999378916 info@libera.pe

¿Quieres aprender a conocer mejor a tu compañero o compañera de vida? En la sección de hoy analizaremos algunas ideas sobre cómo conocer mejor a nuestra pareja, a través del análisis de algunas frases.

El dar por sentado que la otra persona sabe lo que deseamos”

¿No les ha pasado que, en alguna ocasión, esperaban que su pareja sepa perfectamente lo que ustedes necesitaban en el momento exacto? …como lo que querían cenar, deseaban de regalo o sencillamente a dónde ir de viaje, es como tener la sensación de que la otra persona puede leernos la mente. Es por ello que, como parte del conocer a la otra persona, podemos instaurar un espacio de diálogo donde cada uno elabore una lista de preferencias en cuanto a gustos, colores, formas, destinos y otros. De este modo, podríamos llegar a conocer de manera más precisa lo que podría necesitar el otro en un determinado momento.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/ideas-para-conocer-mejor-a-nuestra-pareja-analizando-frases

Filosofía Libera
¡Precio especial del 1 noviembre hasta el 31 de diciembre!
Desde S/. 80 por cita Online
Filosofía Libera

¡Precio especial del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre!

Desde S/. 80 por cita Online

Nuestros últimos artículos de psicología:

La radiografía de mi persona

La radiografía de mi persona

Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿La forma como yo me percibo a mi mismo será la misma que los demás ven?  o...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?