999378916 info@libera.pe

En ocasiones ver el mundo desde diferentes perspectivas en la relación de pareja, puede interponerse ante la tranquilidad y el bienestar de la misma, llevándola a un entorno tóxico y una convivencia tormantosa.

Mantener una relación de pareja, en general no es tarea sencilla debido a que dos personas con modos de ver el mundo de forma distinta, hábitos, rutinas e historias de vida diferentes se esfuerzan por entenderse y llevar la relación adelante. Si embargo, a pesar de las buenas intenciones y sentimientos presentes, esto resulta insuficiente para lograrlo ya que existen variables que podrían transformar a una relación en tóxica.

Para hablar de una relación tormentosa, primero es importante analizar a las personas que la conforman, ya que ninguna relación se vuelve disfuncional de la nada y en automático. A continuación, presentamos algunas de las características de personalidad que predisponen a establecer una relación tormentosa y que a su vez sirven para detectarla.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/estas-son-las-caracteristicas-de-las-relaciones-tormentosas-y-como-detectarlas

Filosofía Libera
¡Precio especial por todo setiembre!
Desde S/. 70 por cita Online
Filosofía Libera

¡Precio especial por todo setiembre!

Desde S/. 70 por cita Online

Nuestros últimos artículos de psicología:

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?