999378916 info@libera.pe

Hay ciertos temas que toda pareja debería conversar antes de tomar la decisión de comenzar a vivir juntos. El hecho de compartir un espacio en común es una idea muy atractiva, sin embargo hay aspectos que tratar.

En este artículo hablaremos acerca de lo que toda pareja debería conversar antes de tomar la decisión de comenzar a vivir juntos, puesto que el hecho de compartir un espacio en común con la pareja en primera instancia es una idea muy atractiva por la expectativa que genera estar juntos mucho más tiempo de los clásicos encuentros ocasionales, es importante que la emoción no nos haga olvidar conversar de algunos puntos importantes.

¿Ambos estamos de acuerdo?

El primer tema que debería abordarse es el hecho de que cada uno de los protagonistas de la relación estén de acuerdo con cohabitar un espacio físico, puesto que en ocasiones podría suceder que un miembro de la pareja todavía no se sienta listo para dar ese gran paso y termine aceptando solo por complacer al otro.

Digamos que Patricio y Raquel son una pareja que lleva 3 años de relación, ambos viven aún con sus padres puesto que a sus 25 años todavía están posicionándose en el ambiente laboral. Por parte de ella existe franco interés de que puedan vivir juntos para poder compartir mas tiempo; no obstante, Patricio opina que aún no es viable dar ese paso porque tiene la sensación de que aún les falta a ambos desarrollarse como personas para compartir un espacio físico en común.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/cuales-son-los-temas-para-conversar-antes-de-convivir-te-contamos

Filosofía Libera
¡Precio especial del 1 agosto hasta el 31 de octubre!
Desde S/. 80 por cita Online
Filosofía Libera

¡Precio especial del 1 de agosto hasta el 31 de octubre!

Desde S/. 80 por cita Online

Nuestros últimos artículos de psicología:

La radiografía de mi persona

La radiografía de mi persona

Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿La forma como yo me percibo a mi mismo será la misma que los demás ven?  o...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?