999378916 info@libera.pe

En la actualidad, las relaciones sociales están gobernadas por la tecnología, siendo los adolescentes los que más conocen e interactúan a través de los diferentes medios que aparecen.

Los videojuegos online y las redes sociales (Instagram, Whastapp, TikTok, …) son las principales formas de socializar de los chicos(as), a través de estos medios chatean, comparten información, hacen reuniones, trabajos grupales, juegan, muestran sus talentos, ganan popularidad y comparten experiencias.

logo live

Lives del Mes

Participa de nuestros últimos Lives en FB e IG que hemos elaborado pensado especialmente en ti.

Es importante conocer más sobre estos medios e involucrarnos en lo que usan nuestros hijos(as) porque eso hará que evitemos emitir juicios sesgados por lo que creemos y no en base a la realidad, haciendo que los chicos(as) no se sientan comprendidos, también nos permitirá conocerlos más y saber lo que les sucede, así como empatizar con sus maneras de interactuar, por lo que será más fácil ser tolerantes y negociar con ellos.

Xiomi Sánchez
Psicoterapeuta de Libera
C.Ps.P. 37715
Filosofía Libera
¡Precio especial del 1 abril hasta el 31 de julio!
Desde S/. 90 por cita presencial u Online en psicoterapia
Filosofía Libera

¡Precio especial del 1 de abril hasta el 31 de julio!

Desde S/. 90 por cita presencial u Online en psicoterapia

Nuestros últimos artículos de psicología:

Expresar nuestras emociones

Expresar nuestras emociones

Muchas personas frente a situaciones dolorosas o que generan cierto malestar, optan por hacer a un lado sus emociones, tratando...

Compañía emocional

Compañía emocional

Si estamos en una relación de pareja debemos aprender a escuchar más allá de las palabras, la queja o el reclamo, y establecer...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?