999378916 info@libera.pe

La confianza es esencial en una relación de pareja, y cuando esta se comienza a perder, arriban los problemas que la desestabilizan. Estos consejos te ayudarán a recuperarla y fortalecer tu vida en pareja.

El tema que nos convoca el día de hoy genera una serie de preguntas que, con frecuencia, suelen consultar las personas que acuden a terapia, por lo que muy seguramente te sentirás identificado (a) con la descripción que haremos del mismo.

Para empezar, la confianza se encuentra definida como “la esperanza firme que se tiene de alguien”. Partiendo de esta definición, la confianza es un ingrediente esencial en una relación de pareja puesto que, sin la existencia de esta, la interacción entre los protagonistas empieza a tener constantes conflictos. Así que me gustaría que abordemos ciertos elementos que contribuyen a fortalecer la confianza en una relación de pareja.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/como-fortalecer-la-confianza-en-la-pareja-estos-consejos-te-ayudaran

Filosofía Libera
¡Precio especial del 1 agosto hasta el 31 de octubre!
Desde S/. 80 por cita Online
Filosofía Libera

¡Precio especial del 1 de agosto hasta el 31 de octubre!

Desde S/. 80 por cita Online

Nuestros últimos artículos de psicología:

La radiografía de mi persona

La radiografía de mi persona

Seguramente alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿La forma como yo me percibo a mi mismo será la misma que los demás ven?  o...

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?