“Así son los primeros meses, luego se derrumba todo”, es una de las frases más comunes y usadas cuando se habla de pareja. Pero ¿es esto cierto? ¿Cómo se construyen parejas estables y saludables por tanto tiempo? Además de la intensidad de afecto que se puede recibir de la pareja, en una relación debe tenerse en cuenta otros puntos, como por ejemplo, la comunicación, el manejo de los desacuerdos, la confianza, el resolver conflictos, el bien común y el trabajo en equipo.

En esta ocasión nos centraremos en el último punto, ya que suele ser una de las tareas más complicadas pero vitales a la hora de construir una relación sólida. Por otro lado, podríamos decir también que para trabajar en equipo, de alguna u otra manera, se necesita haber desarrollado los puntos anteriormente mencionados.

¿Te gusta el tema del presente artículo? Nuestros amigos de ZANKYOU nos invitaron a escribir en su blog. Puedes continuar leyendo al entrar al siguiente enlace:

https://www.zankyou.com.pe/p/como-construir-una-relacion-de-pareja-solida

Zankyou

Te ofrecemos estos precios en citas presenciales y online en psicoterapia

Terminos y condiciones

Ver términos y condiciones

  • Precios en moneda peruana (soles / PEN).
  • El pago es por adelantado.
  • Precios válidos para pacientes en el Perú y el extranjero.
  • Consultar por los profesionales que atienden en formato presencial.
  • Precios válidos hasta el 31 de marzo del 2024.

Método de pago

YAPE, Efectivo, a través de una de nuestras cuentas bancarias, POS físico o POS Virtual (Pago Link) que acepta tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Amex y UnionPay.

Nuestros últimos artículos de psicología:

Compañía emocional

Compañía emocional

Si estamos en una relación de pareja debemos aprender a escuchar más allá de las palabras, la queja o el reclamo, y establecer...

leer más
Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?