999378916 info@libera.pe

Equipo de Psicología

Claudia Acosta Orellano

Claudia Acosta Orellano

Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta

C.Ps.P. 32077

Licenciada en Psicología en la Universidad Alas Peruanas. Maestría en Psicología Clínica de Niños de  la Universidad San Martín de Porres.

Psicoterapeuta con formación Cognitivo – Conductual por la Universidad Autónoma del Perú y el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS). Diplomado en Abordaje multidimensional del trauma complejo en niños, adolescentes y adultos (Realizado por la Fundación América por la Infancia de Chile), Las TICS como recurso de enseñanza y aprendizaje, y Psicopedagogía (ambos realizados por la Escuela Pedagógica del Perú).

Facilitadora del programa “Familias Fuertes: Amor y Límites” realizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA). Ha realizado un curso en Gestión pública con énfasis en el Desarrollo Infantil Temprano realizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tiene formación complementaria en evaluación e intervención a niños y adolescentes en el área Clínica-Educativa en el Instituto Psicopedagógico EOS Perú y en la Escuela Psicopedagógica del Perú. Curso “Evaluación Clínica Vincular en Niños” (Centro de Apego y Vínculos, Argentina) y “Educación, Teoría del apego y herramientas en sala” (Fundación América por la Infancia). “Trastorno por déficit de atención con Hiperactividad (TDA/H): Diagnóstico e intervención clínica – educativa (Instituto psicopedagógico EOS Perú).

Con experiencia en evaluación e intervención psicoterapéutica en niños y adolescentes, así como consejería.

Actualmente se desempeña como Psicóloga Clínica en Libera, realizando psicoterapia a niños y adolescentes y brindando Consejería a adultos. Por otro lado también labora en el Departamento Psicopedagógico de la Institución Educativa Privada San Francisco – sede Miraflores.

Horarios de atención de la psicóloga Claudia Acosta Orellano:

  • Presencial: lunes, miércoles y jueves de 3 p.m. hasta las 9 p.m.

  • Sábados: Virtual de 8 a.m. hasta la 12 p.m. / Presencial de 2 p.m. hasta 6pm.

Reserva una cita con la psicóloga Claudia Acosta Orellano

6 + 8 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?