999378916 info@libera.pe

Equipo de Psicología

Claudia Acosta Orellano

Claudia Acosta Orellano

Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta

C.Ps.P. 32077

Licenciada en Psicología en la Universidad Alas Peruanas. Egresada de la Maestría en Psicología Clínica de Niños de  la Universidad San Martín de Porres.

Psicoterapeuta con formación Cognitivo – Conductual por la Universidad Autónoma del Perú y el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS). 

Facilitadora del programa “Familias Fuertes: Amor y Límites” realizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA). Ha realizado un curso en Gestión pública con énfasis en el Desarrollo Infantil Temprano realizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tiene formación complementaria en evaluación e intervención a niños y adolescentes en el área Clínica-Educativa en el Instituto Psicopedagógico EOS Perú y en la Escuela Psicopedagógica del Perú.

Con experiencia en evaluación e intervención psicoterapéutica en niños y adolescentes, así como consejería.

Actualmente se desempeña como Psicóloga Clínica en Libera, realizando psicoterapia a niños y adolescentes y brindando Consejería a adultos. Por otro lado también labora en el Departamento Psicopedagógico de la Institución Educativa Privada San Francisco – sede Miraflores.

Horarios de atención de la psicóloga Claudia Acosta Orellano:

  • Lunes a jueves de 4 p.m. hasta las 9 p.m.
  • Sábados de 8 a.m. hasta la 1 p.m.

Reserva una cita con la psicóloga Claudia Acosta Orellano

14 + 10 =

Abrir chat
1
Hola, gracias por comunicarte con Libera😀
¿En qué podemos ayudarte?